Sé admirador o amigo nuestro en Facebook y comparte comentarios con otros lectores

martes, 1 de septiembre de 2009

Creatividad para Emprendedores - Eduardo Kastika


La creatividad es una actitud ante la vida. Y Eduardo Kastika así lo demuestra en su libro “Creatividad para Emprendedores”, donde nos permite conocer el mundo de aquellos que aman los desafíos y saben que emprender es una manera de ser y de estar parado en esta tierra.

(más)

Lo bueno de este libro es su faceta práctica y concreta: el autor no divaga en abstracciones bellas y poéticas, se embarca en contar anécdotas (unas de éxitos y otras de fracasos, pero todas motivantes y orientadas al aprendizaje constante) que nos permiten visualizar claramente qué actitudes debemos desarrollar para aprender.

El autor nos señala que los emprendedores son personas que construyen, que deciden, que arman, que sueñan, en fin, que dejan huella. Nos muestra que emprender no es un camino de rosas; por el contrario, los problemas y la búsqueda constante de soluciones (¡más aún en un país como lo es Argentina!) es el pan de cada día. En este marco, destaca el valor del trabajo, la virtud de la constancia y la perseverancia, la necesidad de escuchar a los que saben y la humildad de aprender todos los días y paso a paso.

Tomar la decisión íntima de vivir de un negocio propio es jugarse por la vocación que vibra desde adentro. Con moralejas, anécdotas, historias y recomendaciones el autor trata de responder a los siguientes interrogantes: cómo, en qué y dónde emprender.

Con lenguaje directo, como en una charla de bar, Eduardo Kastika presenta un material muy recomendable para quienes han iniciado su propia empresa o para quienes necesitan de un estímulo para comenzar. Fácil de aplicar y con ideas obtenidas de la experiencia, es un libro ideal para las bibliotecas de los pequeños empresarios de nuestro medio.

Lorena Cervantes

Ficha del Libro

Título: Creatividad para Emprendedores |Autor:Eduardo Kastika| Editorial: Innovar | Páginas: 160| Precio : 38$

No hay comentarios:

Publicar un comentario